Hashtag - Episodio 38

Las tendencias de esta semana están encabezadas por el mensaje de gobierno por el tercer año de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.

Actualizado el 21 julio 2023 10:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
podcast hashtag

Las tendencias de esta semana están encabezadas por el mensaje de gobierno por el tercer año de Andrés Manuel López Obrador, un evento que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Un discurso donde retomó los logros y pendientes de su mandato, como la lucha tras la crisis económica que surge tras la pandemia por Covid-19, los apoyos sociales que caracterizan su gobierno, y uno de sus principales objetivos para que cualquier persona tenga acceso a atención médica.

La segunda tendencia de la semana es el Día mundial de la lucha contra el VIH SIDA, efeméride sugerida por la OMS y la ONU donde se busca concientizar acerca de esta enfermedad mundial, mantener los chequeos médicos y romper los estigmas.

Con este día se busca lograr conciencia mundial para evitar la discriminación y el acceso libre a la medicina para atender la enfermedad y atender a las personas portadoras con un tratamiento oportuno y adecuado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!