Hashtag - Episodio 35

Las tendencias de la semana: #SantiagoNieto #Fórmula1 #CarmenSalinas

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Esta semana tocamos las tendencias que se vivieron esta semana

#SantiagoNieto
Personaje importante para la administración federal, causó controversia su boda que se efectuó el Guatemala el pasado fin de semana muchos opinaron y desaprobarón los actos alrededor de su celebración, una de ellas fue que no se efectuará en México y lo ostentosa que fue la boda. Santiago Nieto quería quería su boda íntima, y le pidió a sus invitados que respetarán esta decisión, pero no sucedió ya que el tema fue abordado por el presidente de México en la mañana, reconoció al funcionario y expresó que era muy capaz pero, que se había equivocado en realizar su boda así. Santiago Nieto presentó su renuncia y Amlo inmediatamente nombró a Pablo Gomez, líder histórico del movimiento del 68. Opiniones encontradas por este acto.

#Formula1

Tuvo lugar en la capital del país en el autónomo de los Hermanos Rodriguez, en esta edición hace historia ya que es la primera vez que un piloto mexicano sube al podio. Checo Perez el gran protagonista de esta edición, evidenciado por la euforia del público dentro el recinto como toda la celebración que se efectuó en las calles, carros salieron a festejar y otra tanta fue a festejar en Ángel de la independiencia. Checo esta calificado en el cuarto lugar en el torneo. Se espera que pueda subir de posición durante la competencia.Enorme satisfacción para la afición, buen momento para el deporte mexicano.

#CarmenSalinas

Este Jueves amanecimos con una triste noticia; Carmen Salinas sufrió un accidente cerebro vascular, la actriz de 82 años se habría desmayado el miércoles por la noche en su casa, desafortunadamente se sabe que esta internada en el área de terapia intensiva con asistencia respiratoria, la familia comenta que los médicos dan su pronóstico reservado y delicado. Por otra parte transcurrió imprudentemente un mensaje de falsa muerte que los familiares tuvieron quedalir a desmentir y que aún la señora Carmen Salinas seguía con vida Seguiremos al tanto de esta noticia y de las declaraciones que se den a conocer durante este proceso.

Recuerden seguir con la conversación en las redes de adn40.