Hashtag - Episodio 5

Este podcast informativo retoma los temas más relevantes de la semana en redes sociales: El INE, incendio en Tepoztlán, fallece el Duque de Edimburgo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este podcast informativo retoma los temas más relevantes de la semana en redes sociales:
1. El INE y la decisión final acerca de las candidaturas acerca de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, campamento de morena afuera de las intalaciones, morena pide no caer en provocaciones ni caer en la violencia en sus manifestaciones. Los consejeros deciden retirar candicatura porque el candidato no presentó gastos de precampaña, se buscará impugnar la decisión ante el TEPJF.

2. Incendio en Tepoztlán, pueblo mágico desde el 2002 cercano a la ciudad de México, famoso por el cerro del Tepozteco y la pirámide que se encuentra en la cima, rumores en redes sociales acercade proceso de evacuación de la población que resultan falsos, el fuego logró ser controlado.

3. Fallece el Duque de Edimburgo. Muere a los 99 años fallece el Principe Felipe, no se especifican las razones. Miembro de la casa real británica por matrimonio, pero miembro de la familia real griega por nacimiento. Miembro activo del ejército británico, tiene una afición por la milicia, vuelos y asuntos naúticos, interesado por el medio ambiente. Este sábado se darán sus funerales, pidió no se le dieran homenajes de estado, aunque actualmente los funerales en reino unido están límitados a 30 personas.