En la nube - Episodio 37

Los robots híperrealistas que a través de un software el cual permite que el robot pueda generar gesticulaciones tan reales como los propios humanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En este episodio número 37 de su podcast en la nube, hablamos sobre los robots híperrealistas que a través de un software el cual permite que el robot pueda generar gesticulaciones tan reales como los propios humanos.

A muchas personas les pareció interesante que esta compañía de Reino Unido haya propuesto a los demás centros de investigación, utilicen este software para producir robots con estas características. Parece que nos alcanza cada vez más la posibilidad de tener un robot ir nos mire con desagrado o exprese su “sentir” con solo hacer un gesto… escalofriante o un gran avance?.

También hablamos sobre las nuevas medidas que adoptó la red social Twitter en cuanto a el uso de videos y la publicación de los mismos en esta red, sin el consentimiento de la persona que aparece, en base al mal uso de su imagen, extorsiones cibernéticas, entre otras anomalías que se dejan ver en estas redes sociales, las cuales, comienzan a ser reguladas poco a poco y que puede ser sea un orden que necesitemos para tener un marco de legalidad fuerte al momento que se pueda entrar al tan esperado metaverso sin preocuparnos nos vayan a robar nuestra identidad y cometan ilícitos en ese gran proyecto.