En la nube - Episodio 27

Apple concluyó su evento ‘California Streaming’ con algunas mejoras en sus productos que discutimos en la nube.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Apple concluyó su evento ‘California Streaming’ con algunas mejoras en sus productos que discutimos en la nube.

El Gigante de Cupertino presentó sus nuevos iPad, Apple Watch, iPhone, entre los cuales se destacan algunas funciones como:
Nuevo iPad (2021): el modelo base de los tablets de Apple integra dos cambios significativos: la integración del Apple A13 Bionic y su nueva cámara frontal con sensor de 12 megapíxeles y el Center Stage.

El nuevo iPad mini (2021), no parecía tener futuro hasta hace unos años. Hace su aparición con un gran rediseño, siendo algo más iPhone, y un nuevo emplazamiento para Touch ID.

Apple Watch Series 7: el nuevo reloj inteligente de Apple que ha llegado con bordes en ángulo recto. El Series 7 mantiene los bordes, estrena un panel con el que poder ver más contenido; promete ser más resistente y dar más horas de batería.

La joya de la corona es el nuevo iPhone 13: las mejoras en la pantalla y fotografía, compartiendo filas con el siguiente que enumeramos.

Iphone 13 Mini
Nuevo iPhone 13, 13 mini, Pro y Pro Max : toma ciertas características y rediseño diferenciando por tamaño, acabado y fotografía sobre todo.

Apple Fitness+: se presentó el año pasado y ahora hemos sabido que estará disponible en 15 países incluyendo México. Y por último comentamos el iOS 15, nuevo sistema operativo que estará disponible para actualizar los dispositivos Apple el 20 de septiembre.