En la nube - Episodio 21

Hablaremos de las novedades de iOS 15, Telegram y Clubhouse; además Google anuncia los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Actualizado el 27 junio 2023 11:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

En este episodio hablaremos de las novedades de iOS 15, aunque la versión final de este sistema operativo se espera para el otoño de este año, la versión Beta nos ha dejado ver las mejoras que nos promete la empresa de Cupertino, CA. De entrada estética de iOS conserva el diseño, pero nos trae cambios en notificaciones, FaceTime, Mapas y Tiempo, como novedades SharPlay y el modo Focus.

Por su parte, Google anuncia los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con su propio procesador “Tensor”. Aún no se revelan todos los detalles sobre este nuevo smartphone pero sin duda está orientado a cumplir los objetivos de la compañía, es decir, llevar la mejor tecnología de IA y Machine Learning.
En cuanto aplicaciones, TELEGRAM busca entrar al mercado de las videollamadas masivas con hasta 1000 usuarios a la vez ¿qué tan fuerte se pondrá la competencia con otras aplicaciones como Zoom?

Por último, la app líder en salas de audio, CLUBHOUSE, deja el sistema de lista de espera y pone fin a la versión beta para lanzarse con todo al mercado, también ha incluido mensajes de texto.

Lo único que ha preocupado a algunos usuarios es la filtración de números de teléfonos a la Darknet, a lo cual Clubhouse mediante un comunicado aseguró que la plataforma ha invertido en la seguridad y tecnología más reciente para evitar este tipo de vulnerabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!