El tocadiscos - Navidad, Baby it´s cold outside - Episodio 41

Hablaremos sobre la navidad y algunas películas y canciones para disfrutar con los seres queridos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Heriberto Galindo y Lula Bejarano hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, nos hablarán sobre la navidad y algunas películas y canciones para disfrutar con los seres queridos.

Para Lula, la navidad es un tiempo de estar con familia, un momento para disfrutar del amor, la compañía y el cariño de todos. A pesar de que no es amante de la cocina, en esta festividad Lula se encarga de ayudar para pasar más tiempo junto a sus seres queridos. Mientras que en su ritual de entretenimiento, Lula alguien que disfruta de ver películas con su sobrina, en especial los clásicos de navidad como: Mi pobre angelito, El expreso polar, entre otras películas.

Mientras que para Heri, la navidad está más apegada a los regalos y el consumismo, sin embargo, no deja de lado los buenos recuerdos de su infancia. En el entretenimiento, más que películas navideñas, Heri disfruta de algunas sagas como Star Wars, El señor de los anillos y Harry Potter, así como algunas películas de terror. Sobre la música, le encanta lo clásico, como “Las Ardillitas” o “La Hermandad”...

Hablando sobre la navidad, es una de las festividades más importantes que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén el 25 de diciembre. También representa una celebración de convivencia y unidad familiar, aunque también se ha convertido en una de las fechas más importantes para el consumismo, llena de personajes que se han creado para propiciar la compra de diferentes artículos de deseo en diferentes partes del mundo.

Sin embargo, para muchas personas continúa siendo la festividad favorita pues en ocasiones es el único momento en que la familia se reúne, donde se olvidan los problemas por un momento y se disfruta de un momento único con los que más quieres.

Lula y Heriberto debaten sobre qué es más importante, así como la influencia de esta festividad en el mundo del entretenimiento y recuerdan algunas anécdotas de su infancia durante esta fecha.

No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!