El tocadiscos - Noticias y recomendaciones - Episodio 38

En este episodio hablamos de las noticias del entretenimiento más importantes de la semana. Desde el Corona hasta el estreno de Spiderman.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Heriberto Galindo y Lula Bejarano hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, nos hablarán sobre las noticias más importantes de la semana.

Heriberto hablará sobre lo que sucedió en el festival de música, Corona Capital 2021 que se llevó a cabo el 20 y 21 de noviembre luego de más de un año y medio sin actividad.

En general, para heriberto, el regreso a los escenarios fue diferente, nos habla sobre un panorama un poco vacío a comparación de lo que se venía haciendo los años pasados.

También hablará sobre las bandas que cancelaron como St. Vincent, Disclosure y The Kooks, además de la presentación bastante improvisada de Cuco.

En las noticias hablarán sobre el nuevo tráiler de “Spiderman: No way home” cinta que se estrenará el 15 de diciembre y que muchos fanáticos del superhéroe arácnido esperan para saber si participarán Andrew Garfield y Tobey Mcguire.

Mientras que Lula nos recomienda al dúo de dream pop, Beach House, que nos presenta la primera parte de su álbum “Once Twice Melody”. Este sería su octavo álbum de la banda después de tres años de ausencia, el disco saldrá a la luz este 18 de febrero de 2022.

Once Twice Melody, es el primer álbum producido en su totalidad por Beach House, esta vez el dúo uso un conjunto de cuerdas en vivo, en este primer episodio evocan un sonido más surrealista que cualquier otro, hablando de su propia discografía, trayendo a nuestra mente toda la psicodelia de los años 60 ‘s, con sintetizadores relucientes, repleto de notas muy dulces.

Liricamente, nos cuenta historias sobre las idealizaciones que nunca se realizan por completo, narran un doloroso adiós, algo que era bello y lleno de felicidad, algo que fue bueno pero que lamentablemente tuvo que terminar y no de la mejor manera comparan una relación fallida con una estrella fugaz, una relación que se ve frustrada por fuerzas externas.

Los proceso de pérdida y los adioses, ese sentimiento desolador de tener que decirle adiós a lo que quieres llevar contigo para siempre. Sin duda un primer capítulo frenético y desgarrador, con un mensaje sumamente nostálgico. El segundo capítulo será lanzado el 8 de diciembre, el tercero lo conoceremos el 19 de enero y, finalmente, el lanzamiento del álbum completo será el 18 de febrero.

No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!