El tocadiscos - Teorías conspirativas: “Juanga sigue vivo” - Episodio 35

Hablamos de algunas teorías que se han hecho famosas en el mundo del entretenimiento y que son todo un misterio porque no han sido desmentidas.

Actualizado el 13 enero 2023 18:46hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, nos hablarán sobre algunas teorías que se han hecho famosas en el mundo del entretenimiento y que son todo un misterio porque no han sido desmentidas. Las teorías se usan para referirse a ciertas historias alternativas a las oficiales que explican un acontecimiento o una cadena de acontecimientos por medio de la acción secreta de grupos poderosos, extensos y de larga duración.

Una de las teorías más famosas en el entretenimiento es la que asegura que el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, sigue vivo. Una de ellas dice que días después de ser enterrado, un hombre que guardaba cierto parecido con él compró en el aeropuerto de Memphis un billete de avión con destino a Buenos Aires.

El misterioso personaje en cuestión se hacía llamar John Burrows, uno de los alias que el artista recurrentemente usaba para registrarse en los hoteles, y la leyenda cuenta que en suelo argentino fue recibido por una limusina que le trasladó hasta el barrio de Parque Leloir.

Otra de las teorías más sonadas es el supuesto “pacto con el diablo” que realizaron los Rolling Stones en 1968. Esto luego del fracaso comercial de su disco de 1967. En 1968 los británicos estrenaron el álbum “Beggars Banquet” el cual incluía la canción “Sympathy For The Devil”.

Según rumores de personas que profesan diversas religiones, esta canción fue una manera en que The Rolling Stones cerraron un pacto con el diablo para tener una larga y exitosa carrera.

Estás solo son alguna teorías de las que hablan Lula y Heriberto en este episodio. En las recomendaciones Heriberto nos trae el EP “Forever At Last” de Highschool, una trío australiano, amante del dark pop, post punk y otros géneros.

Este disco nace luego de que pasaran 300 días encerrados juntos a causa de la pandemia por la COVID-19. Este trabajo habla sobre la vulnerabilidad provocada por las circunstancias claustrofóbicas en las que se encontraban.

La injusticia de perderse las experiencias de la vida, el dolor del anhelo familiar, la pérdida de tiempo. Es como una reacción a una situación universal y que cambia la vida, y explora los contornos del viaje emocional que esta banda, al igual que muchos de nosotros, realizó durante ese tiempo.

Cuenta con seis canciones y dura poco más de 20 minutos y en lo musical, la voz y el bajo son protagonistas con diferentes tonos y diferentes matices en cada canción. No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!