El tocadiscos - Qué monstruos son - Episodio 34

En este episodio hablamos sobre algunas recomendaciones para celebrar Halloween y Día de muertos.

Actualizado el 29 noviembre 2021 13:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

adn40mx · El tocadiscos - Qué monstruos son - Episodio 34 < /div>

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, nos hablarán sobre algunas recomendaciones para celebrar Halloween y Día de muertos. Heriberto y Lula comparten la opinión sobre la industria del cine de terror en estos momentos. Para ambos, la industria necesita una revolución.

Piensan que en todas las películas ponen la misma fórmula y no hay una creación de historias o personajes que vaya más allá y que juegue con la mente para poder dar la sensación de miedo o suspenso que los directores esperan.

Para Heriberto, las peliculas de este género son simplemente mero entretenimiento, aunque Lula lo toma de la misma manera, es un poco miedosa, por lo que en su debate tocan diferentes temas.

En las recomendaciones Lula nos trae el “Magic Still Exist”, un longplay que después de un descanso de 7 años, Agnes estrena. Con ritmo retro disco/pop e influenciada por los sonidos de Giorgio Moroder, Sun Ra y Sylverter.

Un album sumamente brillante con un concepto muy claro y una producción que se respeta a lo largo del proyecto. Liricamente Agnes nos trae letras sobre el amor propio la autoexpresión con una onda muy espiritual.

El ritmo del disco puede ser un poquito cambiante entre rolas ya que nos pone varios interludios. No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!