El tocadiscos - Episodio 33

En esta ocasión hablaremos sobre las noticias más importantes de la semana en el mundo del entretenimiento.

Actualizado el 26 julio 2023 21:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

adn40mx · El tocadiscos - Episodio 33 < /div>

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, nos hablarán sobre las noticias más importantes de la semana.. Angelina Jolie se presentó en la alfombra roja de la película “Eternals” de Marvel junto a sus hijos. Lo que impactó y que se llevó la mirada de todos fueron sus hijos quienes portaron vestidos que Jolie había utilizado en otras ceremonias.

Además se rumora que Harry Styles aparece en los créditos y dicen que interpreta al hermano del personaje Thanos. También hablaran sobre el concierto de Coldplay en la ciudad de México, en especial sobre su Sold out y las filas virtuales de más de 60 mil personas que querían adquirir una entrada.

En los videojuegos, grupos delictivos están utilizando la modalidad en línea para enganchar a usuarios jóvenes y convertirlos en halcones para sus operaciones criminales. A raíz de esto, el gobierno federal lanzó una serie de recomendaciones para evitar este tipo de fraudes.

En las recomendaciones Lula nos trae “Juno” el álbum debut de Remi Wolf, un álbum de 13 canciones llenas de pop, pero con grandes influencias de otros generos (r&b, funk, electronica,rap, bossa nova) en la instrumentación, este disco fue realizado durante la pandemia.

Remi nos trae todas las letras de su autoria y nos cuenta las experiencias que ha tenido que recorrer hasta el punto en donde se encuentra hoy como artista, letras sinceras que las saber llevar con humor.

El ritmo es muy consistente durante todo el disco. Si pudiera describir este disco y el visual que trae Remi, sería un caleidoscopio ya que es muy colorido. Heriberto nos recomienda “Maligno” una película de terror donde la protagonista Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!