El tocadiscos - Septiembre el mes de la moda - Episodio 29

En este episodio tenemos como invitada a Virdiana García para echar platica sobre la moda, Septiembre issue y el desfile del Dubaí Fashion México.

Actualizado el 11 octubre 2021 14:14hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

adn40mx · El tocadiscos - Septiembre el mes de la moda - Episodio 29 < /div>

En este episodio tenemos como invitada a Virdiana García para echar platica sobre la moda, Septiembre issue, ¿qué es eso?, la moda mexicana y nos da detalles de la experiencia que tuvo en el desfile del Dubaí Fashion México, que diseñadores están este gran evento y que le gusto de ellos.

El September Issue el año nuevo de la moda, la historia que desemboca que en cada mes de Septiembre, como se renuevan las colecciones y se empieza una nuevo año para las pasarelas marcando las tendencias y hábitos de consumo que van a tener las personas que compran este tipo de productos y de como Anna Wintour editora y jefa de la revista Vogue (una de las más grande e importante a nivel mundial) es la percusora de esta tradición.

Las editoriales buscan a los personas más it’s para estas portadas iconicas como parte del marketing de cada revista, añadiendo un manojo de publicidad especializada en estas ediciones.

Viri nos explica en cómo divide este tema: La moda como característica social y cultural, esto que da una identidad a las personas por el paso del tiempo y la industria de la moda percepción, el negocio redondo.

Las Fashion Week que se dan alrededor del mundo en este mes como inico de temporadas, como las sedes importantes Nueva York, Milán, Londres y París. Y derivado a esto aquí en México se dan distintos expos y una de ellas es el Dubaí Fashion Week, Brenda Jadet colaboradora de Adn40 es la presidenta de Dubaí Fashion México e invito a Viri a vivir la experiencia, así que nos cuenta en que consiste y que diseñadores representarán la alta costura de México en el mundo.

Esta vez en la Recomendación Tocadiscos traemos el último disco de la artista experimental, Rose Pereira más conocida como Poppy, titulado Flux, 9 canciones en donde se concentra en hacer lo que mejor sabe: escribir y hacer melodías, ritmos que pasan de un género a otro sin darle miedo, estos como: el rock pop, alt rock, indie rock, y electropop siempre dándole ese toque soft con su voz. La producción corrío por parte de Justin Mendal que ha trabajado con Paramore, The Mars Volta y Goldfrapp.

Liricamente sigue por la línea de letras ambiguas y muchas metáforas, donde ella misma explica el por qué no se establece en un solo género “estaré a salvo si nunca encuentro mi lugar”. Recuerda seguirnos en las redes sociales como: @virigama a y @herigafu

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!