¡Vámonos con La Casta! Recomendaciones segundo fin de semana de junio

¡Vámonos con La Casta! Maluma, Karol G, K-Pop y más, no te pierdas las recomendaciones de Mónica Castañeda para el segundo fin de semana de junio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
adn40

Hola bienvenidos a esta plataforma de comunicación de adn40 soy Mónica Castañeda y esto es ¡Vámonos con La Casta! Esta semana el urbano tiene en México a algunos de los exponentes más importantes del género.

Carolina Giraldo Navarro conocida en el mundo de la música como Karol G llega a tierra azteca para presentarse en México a partir de este miércoles 8 de junio.

La primera parada de la colombiana será la tierra del tequila, Guadalajara donde actuará el 8 de junio. Un día después, el jueves 9 estará en Monterrey y el fin de semana más de 20 mil personas cantarán “La Tusa” en la Arena Ciudad de México.

Antes de viajar a las vegas, Maluma tiene una cita con sus fanáticos mexicanos, el fin de semana pasado el colombiano llenó con doce mil personas la Arena Vicente Fernández. Ahora en dos fechas, el domo de cobre retumbará con los ecos de “Hawai”, “Felices los cuatro” o “Sin contrato” el 10 y 11 de junio.

El tren de la nostalgia te hará viajar a la estación de los dos miles para vivir una experiencia única con la música de algunos de los intérpretes de la llamada generación millenial, Paty Cantú, Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, dulce maría y Kalimba los pondrán a bailar en la Arena Ciudad de México, prepárate a bailar a cantar y gozar con ellos el 10 de junio.

¿Eres fanático del K-Pop?, de la música de BTS? Esta opción es para ti, a la luz de las velas y durante 65 minutos en el edificio del Nacional Monte de Piedad, el cuarteto Pro M realizará las interpretaciones de los éxitos de la agrupación en una adaptación a música de cuerdas.

La experiencia resultará inolvidable y. los boletos van desde los 650 pesos hasta los 800.
Para mayor información entra a esta página: https://bit.ly/3O3TjJB

¿En dónde nos vemos? ¿A dónde nos vamos? Arma tu plan y ¡Vámonos con La Casta! Hasta la próxima.

Mónica Castañeda
@mocastaneda

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj