¡Vámonos con La Casta! Recomendaciones tercer fin de semana de mayo

Soy Mónica Castañeda y ¡Vámonos con La Casta! Esta semana la agenda está llena de actividades así que organicen bien sus días porque las opciones son muchas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
adn40

¡Vámonos con La Casta! Por Mónica Castañeda. Esta semana la agenda está llena de actividades así que organicen muy bien sus días porque las opciones son muchas.

El rugido de Los Tigres del Norte se escuchará durante tres días en la CDMX, la agrupación ofrece lo más reciente de su música incluido en el disco “La reunión” donde los norteños dedicaron muchas de las canciones a las relaciones de familia.

Los Tigres del Norte estarán en el Auditorio Nacional del viernes 20 de mayo al domingo 22 para después viajar en una gira por México que incluye Sonora a principios de junio y su natal Sinaloa el próximo sábado 11 de junio.

Después de su exitosa exhibición en el festival de cine de Cannes llega a las salas del país, “La civil”, coproducida entre Rumania, México y Bélgica protagonizada por la mexicana Arcelia Ramírez quien da vida a “Cielo” una madre quien busca a su hija secuestrada por el crimen organizado en el norte de México y que ante la indiferencia de las autoridades inicia un difícil camino para encontrarla.

La cruda historia del largometraje refleja desafortunadamente el tortuoso camino que siguen decenas de mujeres en distintas regiones de nuestro país quienes buscan desesperadamente a sus familiares desaparecidos.

Desde hace más de un año, Matute inició la producción de su nuevo espectáculo “Quinceañera World Tour” que estrenan el sábado 21 de mayo en la Arena Ciudad de México.

Jorge D’ Alessio afirma que sorprenderán al público con la tecnología, el vestuario y la selección de canciones que forman parte de esta aventura. Precios y detalles de la presentación los puedes consultar aquí: https://web.superboletos.com

También en la Arena ciudad de México, Camila ofrecerá una noche romántica a partir de las nueve de la noche. Mario Domm y Pablo Hurtado inician con esta presentación la gira por México que incluye los temas de su nuevo disco “Hacia adentro” y los éxitos de la agrupación como “Mientes”, “Todo cambió" y “Aléjate de mí".

¿A dónde vas a ir? Platícame y ¡Vámonos con La Casta! de Mónica Castañeda.
@mocastaneda

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj