/29782907/ADN-40/Noticias/Vota-Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS HURACANES MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Miles de personas se dan cita en el Zócalo para celebrar con AMLO

El aspirante prometió a la ciudadanía que no les mentirá ni les fallará

Redacción ADN40
lunes 2, julio 2018
@adn40mx

El virtual ganador de las elecciones a la presidencia de República, Andrés Manuel López Obrador, emitió un discurso ante una multitud en el Zócalo capitalino en donde agradeció a los ciudadanos por su apoyo en los comicios del primero de julio.


“El pueblo de México decidió una etapa nueva en la vida pública del país, triunfó la revolución de las consciencias, pero no podemos dejar de reconocer que este triunfo pertenece a todas y a todos, es el esfuerzo de muchos ciudadanos, de indígenas, campesinos, obreros de todas las clases sociales”, declaró.


La candidata, Purificación Carpinteyro olvida su INE para votar

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia agregó que cumplirá con todas las promesas que realizó en campaña, además de que con el triunfo comenzará con la transformación del país.


“No les voy a fallar, no se van a decepcionar. Soy consciente de mi responsabilidad histórica. Hoy se termina una etapa y vamos a iniciar otra, triunfamos y ahora vamos a transformar a México”, mencionó ante sus simpatizantes quienes gritaban: ¡No estás solo!.


López Obrador dijo que trabajará estos meses con su gabinete hasta el primero de diciembre con el propósito de tener el plan de trabajo desde el inicio de su gobierno. Además detalló los nombres y los cargos que ocuparán.


La candidata, Purificación Carpinteyro olvida su INE para votar

Para asuntos económicos estarán Carlos Urzua y Alfonso Romo, para asuntos internacionales estarán Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrad, en lo que compete a la política interna eligió a Olga Sánchez Cordero y Tatiana Cloutier y en comunicación lo acompañará Cesar Yáñez.


El líder de Morena prometió que se entregará el doble de pensión para adultos mayores, tambiénse garantizará el derecho al estudio y trabajo a los jóvenes.


La candidata, Purificación Carpinteyro olvida su INE para votar

sga


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.