Lucharé para realizar los sueños de muchos mexicanos: AMLO

En caso de ganar las elecciones, la transformación será radical, pero pacífica y ordenada.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dgpxc7w5

Durante el cierre de campaña el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar la elección del domingo, habría en el país una transformación radical, pero pacífica y ordenada.

“Llegamos al final de la campaña 2018, hay entre la gente una alegría contagiosa y vibrante, porque el ánimo de la sociedad y las encuestas indican que vamos a ganar las elecciones del próximo domingo”.

En su discurso de cierre de campaña en el Estadio Azteca, el aspirante dio a conocer que este domingo votará, a manera de homenaje, por la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra.

López Obrador añadió que su movimiento tiene que comenzar la cuarta transformación y de convertir en realidad los sueños de muchos mexicanos de antes y de nuestro tiempo, “porque lo que vamos a consumar viene de lejos y se ha fraguado por el esfuerzo y fatiga de muchos compañeros hombres y mujeres de distintas clases sociales y corrientes de pensamiento”.

Asimismo el candidato de “Juntos Haremos Historia” mencionó su Plan Nacional de Nación y los nombres de quienes podrían conformar su equipo de trabajo. Finalmente recalcó el compromiso que realizó en su campaña electoral, por lo que señaló que no tolerará la corrupción en el gobierno, y la economía no se verá afectada en su llegada a la presidencia de la República.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!