Representantes de candidatos defienden su triunfo en encuesta

Este martes en los diálogos #VotaMéxico representantes de candidatos hablaron sobre el balance de las campañas y las encuestas.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zbtmnwua

En el contexto del cierre de campaña, Rodrigo Ocampo, representante de campaña de Jaime Rodríguez ‘El bronco’, mencionó que los sondeos digitales han dado como resultado que el candidato por la vía independiente va a ganar este 1 de julio.

Agregó que “los otros partidos no entienden que lo que el país necesita en cuestiones de política es unión”.

Jesús Zambrano, representante de campaña de Ricardo Anaya, comentó que la campaña va en ascenso porque hacen propuestas factibles y existe la confianza de que la mayoría de la ciudadanía votará por el PAN. Añadió que “no descalifico los resultados de las encuestas, sin embargo, aún existe un cierto porcentaje de gente que está indecisa”.

Luis Madrazo, representante de campaña de José Antonio Meade, expresó que en la etapa final se le ve a la campaña un gran entusiasmo, ya que en todas las encuestas el candidato por el PRI va ‘subiendo’ y se ve el desmoronamiento de los otros partidos lo que da como oportunidad de triunfo a Meade.

Jesús Cantú, representante de campaña de Andrés Manuel López Obrador, comentó que la campaña ha transitado debido a que se logró transmitir todas las propuestas en diversas partes del país incluyendo la difusión por medio de las redes sociales.

También defendió los resultados de las encuestas, “hay una diferencia importante de puntos las cuales señalan el triunfo de AMLO”, comentó durante el programa diálogos #VotaMéxico.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!