Actividades de candidatos a seis días de las elecciones

Anaya estará en Yucatán, Meade en Lázaro Cardenas y Michoacán, y Andrés Manuel en Guerrero y Michoacán.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8kgksc9w

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, realizará una gira por Yucatán, por la tarde encabezará un mitin en el parque La Mejorada y posteriormente hará un recorrido por el municipio de Kanasín para culminar sus actividades con una reunión con candidatos frentistas a la gubernatura y alcaldías en la plaza central de este municipio. En una reunión con simpatizantes mencionó que “para construir un mejor país es necesario trabajar en equipo”.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, visitará Uruapan, Lázaro Cárdenas y Michoacán, por la mañana se reunirá con simpatizantes en la explanada del palacio municipal de Lázaro Cárdenas y cerrará sus actividades con una reunión en la plaza Jardín Morelos. Aseguró “vamos a ganar las elecciones porque la CDMX tiene memoria y se acuerda de los últimos 20 años de gobierno que no han dado resultado”.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, acudirá a Guerrero y Michoacán, dónde tendrá una concentración masiva en el Zócalo de Acapulco y por la tarde viajará a Morelia donde encabezará un mitin en la plaza Melchor Ocampo.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, no tiene registradas actividades para el día de hoy. En una reunión reiteró sus propuestas sobre eliminar los impuestos a la gasolina, su apoyo al deporte y la modificación de la reforma educativa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!