Cierra José Antonio Meade en Toluca con 40 mil simpatizantes

Queremos un México unido, con certidumbre y decimos no a la división y a la ocurrencia, afirmó el candidato por la coalición “Todos por México”.

Actualizado el 03 junio 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_embb8zoh

Ante más de 40 mil simpatizantes que abarrotaron la Plaza de los Mártires de Toluca, el candidato presidencial de la coaliciónTodos por México” , José Antonio Meade, se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo y adelantó que encabezará un gobierno honesto, honorable y de valores.

En un discurso en el que repasó algunas de sus principales propuestas de campaña, Meade se comprometió a trabajar por México unido.

Vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable, haciendo gala de los valores que aquí están hoy reunidos. El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada qué hacer aquí, ni con nosotros”, subrayó.

A las decenas de miles de militantes y simpatizantes que se congregaron a escucharlo en un ambiente festivo, Meade los convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!