En menos de 24hrs asesinan a dos candidatos a alcaldes en Michoacán

Fernando Ángeles Juárez candidato del PRD en Michoacán fue asesinado dentro de su casa, sujetos armados ingresaron hasta su dormitorio donde le dispararon.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t70nm7o7

En menos de 24 horas dos candidatos a alcalde en Michoacán han sido asesinados en circunstancias similares, el más reciente de ellos fue el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Michoacán, quien fue ultimado a tiros en su casa.

Primeros reportes señalaron que alrededor de las 8:00 horas de este 21 de junio, tres sujetos armados allanaron la vivienda del candidato y lo balearon en su habitación, el candidato del PRD estaba a punto de salir de su hogar para realizar actos proselitistas.

Cabe señalar que con este suman dos asesinatos de candidatos a alcalde en Michoacán en menos de 24 horas, pues anoche Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, Michoacán, fue asesinado cuando salía de su casa en la comunidad de Las Palomas, en el municipio de Aguililla en la región de Tierra Caliente en Michoacán.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!