Representantes hablan sobre la legalización de la marihuana

Este martes en los diálogos “VotaMéxico representantes de candidatos presidenciales dialogaron sobre la legalización de la marihuana.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nd6u63gy

Eduardo Aguilar Sierra, representante de campaña de Ricardo Anaya, mencionó que la marihuana no es el tema que debe mover las campañas electorales ya que hay otras cuestiones que se deben atender primero en el país, “hay que tener un debate legitimo sobre el tema y se tiene que dar en el congreso”.

Rodrigo Ocampo, representante de campaña de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, comentó que primero hay que entender cuáles son las causas de las adicciones, pues la mayoría de los asaltos que terminan en muertes es porque el asaltante ingirió alguna sustancia, “no se puede legalizar la marihuana, sin entender que hay que resolver antes el tema de desarrollo económico y de educación“.

Jesús Cantú, representante de campaña de Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el tema de la marihuana es una puerta de entrada a otras drogas y tiene impactos enormes en la educación y en problemas de salud pública, “uno de los elementos centrales de la delincuencia organizada es a consecuencia del consumo de drogas”.

Paulo Ostal, representante de campaña de José Antonio Meade, comentó que se debe pensar en una mesa internacional en donde se pongan todos los países en una misma postura sobre la legalización de la marihuana, “se necesita de gente con capacidad y experiencia diplomática para poderse reunir con otros países para dialogar sobre este y otros temas”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!