Éstas son las actividades de candidatos para el 18 de junio

Anaya estará de gira en Edomex, Meade en Aguascalientes y Andrés Manuel en Baja California y Chihuahua.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8dpl39g6

Este 18 de junio el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, presentará sus propuestas a simpatizantes de Chalco en el Estado de México. Además este fin de semana felicitó a la Selección Mexicana por su triunfo ante Alemania y añadió que “para los mexicanos nada es imposible ¡Gracias miseleccionmx!”

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, continuará presentando su proyecto de gobierno en Aguascalientes, por la tarde viajará a la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato y culminará con su recorrido en el Domo de la feria de León. Publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para la selección “¿no que no? ¡Claro que se puede!”.

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, dará a conocer sus compromisos en Baja California, por la tarde acudirá a Sonora y culminará en una reunión con simpatizantes en Chihuahua. Ante el mundial el candidato comentó “no es competencia, pero aún con el mundial de futbol, mucha gente está apasionada”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, no tiene registradas actividades para este lunes. Este fin de semana hizo una publicación en su cuenta de Twitter “¿No que los mexicanos no éramos capaces de ganarle al actual campeón del mundial?”

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!