Candidatos se declaran ganadores tras el tercer debate

Los candidatos se declararon triunfadores después del tercer debate presidencial en sus cuentas de Twitter.

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_28sjshwd

Luego del tercer debate presidencial celebrado el 12 de junio en Mérida, Yucatán los candidatos a la presidencia se proclamaron ganadores del debate en sus respectivas cuentas de Twitter.

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no tiene alguna duda de que, así como ganó el debate, va a ganar las elecciones del próximo 1 de julio. Además agregó que “vamos con todos los mexicanos que quieren un país en donde se viva en paz y un mañana mejor”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, comentó que ganó el tercer debate ya que fue el candidato que presentó las mejores propuestas. Añadió que “nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México y lo haremos juntos”.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, mencionó al término del debate que le fue muy bien y que lo que quiere es justicia, no venganza. Además comentó que “no existe algún acuerdo con Peña ya que no lo he visto desde los debates presidenciales de hace 6 años”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, comentó que todos los candidatos son lo mismo ya que viven del dinero de los ciudadanos. Añadió que “ya estuvo bueno de estar de agachones, mejor decídete y vota bronco, vota independiente”

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!