Éstas fueron las frases del tercer debate presidencial

Amenazas, insultos y acusaciones marcaron el último encuentro entre los aspirantes

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hl3rvk5a

Aun cuando los moderadores insistieron a los cuatro candidatos a la presidencia de la República, el tercer debate estuvo marcado por una serie de amenazas, acusaciones y opiniones encontradas a 18 días de las elecciones presidenciales.

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” comenzó con los embates al llamar a los tres candidatos como “la tercia maldita” pues aseguró que al vivir de los recursos públicos “son parte del asistencialismo” que cuesta una gran cantidad de dinero al país.

Pero fue más adelante cuando El Bronco causó polémica en redes sociales, pues al escuchar una contienda entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, el aspirante sin partido pidió que se dieran un beso.

Rodríguez Calderón también causó la risa de los aspirantes cuando expresó que tiene un programa denominado FBI, que significa “Facebook Bronco Investigation”, que funciona para potenciar las investigaciones de la calle.

Por otra parte el abanderado del PAN, Ricardo Anaya, dijo desde su primera participación que era víctima de una persecución por parte del gobierno por amenazar con meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que López Obrador ya había pactado con el gobierno.

“Te has convertido, Andrés, en lo que tanto críticas. Como los del PRI ya tienes a tus consentidos”, dijo el candidato por México al Frente.

Sobre esta acusación, el líder de Morena dijo que la propuesta debe ser justicia no venganza: “No he pactado con Peña Nieto; no lo he visto en años”, aclaró.

El candidato de la coalición Todos por México sostuvo menos discusiones; sin embargo, cuando López Obrador dijo que quitaría la Reforma Educativa se pronunció enérgicamente en contra de esa idea.

“Cancelar la Reforma Educativa implica cancelar el futuro de tus hijos”, mencionó en el último encuentro que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!