/29782907/ADN-40/Noticias/Vota-Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Éstas fueron las frases del tercer debate presidencial

Amenazas, insultos y acusaciones marcaron el último encuentro entre los aspirantes

Redacción ADN40
martes 12, junio 2018
@adn40mx

Aun cuando los moderadores insistieron a los cuatro candidatos a la presidencia de la República, el tercer debate estuvo marcado por una serie de amenazas, acusaciones y opiniones encontradas a 18 días de las elecciones presidenciales.


El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” comenzó con los embates al llamar a los tres candidatos como “la tercia maldita” pues aseguró que al vivir de los recursos públicos “son parte del asistencialismo” que cuesta una gran cantidad de dinero al país.


Pero fue más adelante cuando El Bronco causó polémica en redes sociales, pues al escuchar una contienda entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, el aspirante sin partido pidió que se dieran un beso.


Rodríguez Calderón también causó la risa de los aspirantes cuando expresó que tiene un programa denominado FBI, que significa "Facebook Bronco Investigation", que funciona para potenciar las investigaciones de la calle.


Por otra parte el abanderado del PAN, Ricardo Anaya, dijo desde su primera participación que era víctima de una persecución por parte del gobierno por amenazar con meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que López Obrador ya había pactado con el gobierno.


“Te has convertido, Andrés, en lo que tanto críticas. Como los del PRI ya tienes a tus consentidos”, dijo el candidato por México al Frente.


Sobre esta acusación, el líder de Morena dijo que la propuesta debe ser justicia no venganza: “No he pactado con Peña Nieto; no lo he visto en años”, aclaró.


El candidato de la coalición Todos por México sostuvo menos discusiones; sin embargo, cuando López Obrador dijo que quitaría la Reforma Educativa se pronunció enérgicamente en contra de esa idea.


“Cancelar la Reforma Educativa implica cancelar el futuro de tus hijos”, mencionó en el último encuentro que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app! sga


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.