Actividades de los candidatos para este 8 de junio

Anaya presentará su proyecto de gobierno en Jalisco, Meade cerrará campaña en Coahuila, Andrés Manuel en Michoacán y Guerrero, y ‘El bronco’ en Chihuahua.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fhbo4xu4

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, realizará una gira en Jalisco en la que presentará sus propuestas en una concentración ciudadana en el Auditorio Telmex ubicado en el municipio de Zapopan. En una reunión con simpatizantes aseguró que López Obrador hizo un pacto con el gobierno “además de ofrecerle amnistía y perdón a los criminales, ya pacto con el gobierno priista, es considerado como un pacto de impunidad”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, no tiene reportadas actividades para hoy, pero dio a conocer que el cierre de su campaña será en Coahuila. Además mencionó que de ganar las elecciones cambiará la ciudad en tema de seguridad “necesitamos una seguridad verdadera, con policías capacitados y bien pagados, México necesita decirle ya basta a problemas fallidos de seguridad”.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, presentará este viernes su proyecto de gobierno en Michoacán y Guerrero, visitará los municipios de Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas. Además el candidato denunció la existencia de llamadas en su contra mencionó que: “están haciendo llamadas al por mayor a teléfonos difamándome”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, publicó en su cuenta de Twitter que este viernes estará en Chihuahua, en donde se reunirá con la comunidad para dar a conocer sus propuestas de campaña en el Instituto Tecnológico de Parral. Además comentó que: “debe haber una mejor capacitación para el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, porque no hemos capacitado a nuestros policías, para eso tenemos que generar una capacitación profesional más precisa”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!