‘El Bronco’ se mochará las manos en caso de anomalías en su campaña

Así lo manifestó el candidato durante un encuentro con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana acompañado de una Biblia.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p8ap586h

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” tuvo un encuentro con los alumnos de la Universidad Iberoamericana, donde sostuvo que en caso de detectarse irregularidades en su campaña, aplicaría su propuesta de mochar las manos a los corruptos sobre sí mismo y para ello citó la Biblia.

Yo no soy culpable, pero si lo soy, me las mocho. Con mucho gusto lo haría para demostrar que en México hay hombres honestos. No tengo miedo a eso porque sé que tengo la razón”, dijo.

Durante el encuentro que duró más de dos horas, Calderón fue cuestionado sobre su supuesto machismo, misoginia y las acusaciones de utilizar firmas falsas durante su campaña a lo que el candidato consultó la Biblia para responder.

“Por eso mi propuesta de mochar la mano es en serio y además bíblico, lo pueden leer en Mateo 5:30, eso cambió el mundo, hoy puede cambiar a México”, aseguró.

Entre otros temas expuso sus propuestas de campaña como crear preparatorias militarizadas, elevar el salario mínimo a 335 pesos, bajar el IVA del 16 al 10%, entre otros.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!