Actividades de candidatos para este 7 de junio

Anaya dará a conocer sus propuestas en el Edo de México, Meade en Michoacán, Andrés Manuel en Guerrero y ‘El bronco’ en la CDMX.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yz16bmy4

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, encabezará una concentración masiva con simpatizantes en Huixquilucan Edo de México para presentarles algunas de sus propuestas que pondrá en marcha en caso de ser el candidato con más votos el próximo primero de julio, la reunión se realizará a las 18:00 horas frente al Palacio municipal de este municipio.
Además, hizo un llamado a otros candidatos para que acudan a reunirse con universitarios mencionó que: “a Meade y a López Obrador les da miedo dialogar con los jóvenes, no puede ser presidente de México alguien que tiene miedo de convivir con los jóvenes”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, continuará con sus actividades en Michoacán a las 11:00 horas encabezará el proyecto ‘Avanzar Contigo’ en la plaza municipal ubicado en el municipio de Zamora, más tarde a las 14:00 hrs realizará el mitin ‘Compromisos por Michoacán’ que se llevará a cabo en la Plaza Municipal de la Piedad de Cabadas.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, presentará su proyecto de campaña en Guerrero en un mitin a las 11:00 en la plaza central de Tlapa de Comonfort. A las 16:00hrs se reunirá con simpatizantes en el zócalo de Chilapa y culminará con su recorrido en Chilpancingo en la Plaza Cívica Primer Congreso Anáhuac a las 18.30hrs.
Confirmó que su cierre de campaña será en la Ciudad de México “culminarán las actividades de campaña en el Estado Azteca en donde van a participar artistas, y comenzarán los festejos porque le irá bien a la selección mexicana de futbol y al país porque vamos a ganar la presidencia”

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, estará en la Ciudad de México, realizará una reunión con la comunidad estudiantil de la Universidad Iberoamericana para presentar su proyecto de Gobierno, según publicó en su cuenta de Twitter “Mañana estaré a las 11:00 a.m. en la Ibero contestando preguntas y hablando de este proyecto independiente
Mencionó que “los gobernantes Zacatecanos les falta visión para impulsar al estado ya que esta entidad tiene un alto nivel de pobreza”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!