Andrés Manuel López Obrador cerrará campaña en el Estadio Azteca

El candidato dijo que será el 27 de junio cuando realicen un evento musical y artístico en el Coloso de Santa Úrsula

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_872yzt4a

El candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador anunció que el 27 de junio cerrará su campaña en el Estadio Azteca, esto después de que el gobierno de la Ciudad de México negó el uso del Zócalo para realizar actos políticos.

El aspirante detalló que el cierre será un evento artístico y musical y se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Entrevistado tras un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, el aspirante expresó que no fue él, sino su equipo de Morena, quien solicitó el espacio que pertenece al presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga.

“Ya tomamos la decisión, porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable, por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo, y vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico; lo vamos a hacer el día 27, lo vamos a hacer en el Estado Azteca”, dijo.

“Van a participar artistas, va a ser una fiesta, ya van a comenzar los festejos, porque le va ir bien a la Selección Mexicana de futbol, eso deseamos, y también le va a ir bien al país, porque vamos a ganar la Presidencia”, agregó el líder de Morena.

Aunque todavía no tienen todos los detalles de los artistas que asistirán al evento, explicó que pronto darán los detalles, pero todo está comprometido ya que cuentan con un contrato.

“Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viviendo en Morena los encargados del manejo de la administración.”, finalizó.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!