Actividades de los candidatos para este 6 de junio

Anaya presentará sus propuestas en Sinaloa, Meade en Chihuahua, Andrés Manuel en Veracruz y Puebla y ‘El bronco’ en Aguascalientes.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_de4gvtn0

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, se reunirá con sectores productivos en Sinaloa y presentará sus propuestas en Los Mochis y Culiacán; a las 12:30 horas encabezará una concentración ciudadana en el salón Figlos y culminará con su recorrido en el salón Figlostase ubicado en la carretera Los Mochis Sinaloa a las 16:15 horas.
Además en un encuentro que tuvo con estudiantes aseguró “estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y sobre el tema de la marihuana se requiere un debate para dialogar sobre su uso lúdico”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, continuará con sus actividades en Chihuahua en donde dará a conocer a ganaderos y estudiantes algunas de sus propuestas, iniciará con el evento ‘Avanzar Contigo’ a las 10:00 horas con el objetivo de escuchar las propuestas de este sector para detectar aéreas de oportunidad con el objetivo de hacer más productiva la labor de campo, a las 18:00 horas participará en el ‘Diálogo Nacional’ con jóvenes aliancistas en la ‘Expo Chihuahua’
Además Meade en una reunión compartió su visión para la mejora del país y se definió como un funcionario público honesto:“en la campaña hemos tratado de hacer algo importante, hemos buscado reivindicar a los partidos y al servicio público” mencionó.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, presentará su proyecto de gobierno en Veracruz y Puebla, a las 10:00 am encabezará una concentración ciudadana en el Municipio de Martínez de la Torre en Veracruz, a las 12:15 hrs. realizará un mitin en Teziutlán Puebla, a las 16:00 hrs. estará en Tecamachalco y concluirá sus actividades en Atlixco Puebla a las 18:45 hrs. para reunirse con simpatizantes.
Además, habló sobre su reunión con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios de la que comentó: “la reunión fue ‘buena’ para el país, se concibió acabar con la corrupción y la impunidad, dado que se tiene que garantizar el bienestar del país”.

El candidato por la vía independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, dialogará con estudiantes y empresarios en Aguascalientes, a las 11:00 hrs. estará en la Universidad Cuauhtémoc para conocer las inquietudes y propuestas de los estudiantes y culminará su recorrido en el mercado agropecuario de esta entidad a las 13:00 hrs. para encontrarse con productores del campo y conocer sus necesidades.
‘El bronco’ afirmó que la inversión pública no es suficiente: “México solamente va a salir adelante si liberamos la inversión privada ya que puede hacer que México tenga mejores empleos y mejores salarios“ mencionó.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!