Actividades de candidatos presidenciales para este 5 de junio

Los candidatos se reunirán con estudiantes de universidades para dialogar con ellos y presentarles sus propuestas.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vzw0y409

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, se reunió este martes con estudiantes de la Universidad Iberoamericana a las 9:30 hrs en el Auditorio Sánchez Villaseñor ubicado en Lomas de Santa Fe. El auditorio se llenó con aproximadamente 200 alumnos que escucharon algunas propuestas del candidato, incluso Anaya participó en una dinámica de ‘pregunta- respuesta’.

Además, comentó sobre su preparación rumbo al tercer debate presidencial “vamos a cambiar la estrategia, pero lo vamos hacer con inteligencia, vamos a recuperar la paz en nuestro país, las familias mexicanas vivirán tranquilas y en paz, es nuestro compromiso y lo vamos a lograr”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, seguirá con sus actividades en la Ciudad de México, se reunirá con la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac, en el foro ‘Dialoguemos México’ convocado por la misma Institución.

Además habló sobre las manifestaciones de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación “ahí se ve la diferencia de las propuestas,conmigo caminan los maestros que hoy se encuentran en el salón de clases, con Andrés Manuel están los maestros que están en la calle, abandonando su obligación con los niños y las niñas que estudian”.

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, presentará sus propuestas en Tlaxcala y Veracruz. Iniciará en el municipio de Zacatelco a las 11:00 hrs y alrededor de las 13:00 hrs acudirá a Apizaco, después viajará al estado de Veracruz para concluir con sus actividades. Asimismo se reunirá con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) donde acudirá en un plan de conciliación “yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca y yo no odio a nadie”.

Finalmente el candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El bronco’, dará a conocer sus propuestas en el estado de Michoacán, acudirá a una conferencia de prensa en el Hotel Los Juaninos a las 12:00 hrs y más tarde a las 17:00 hrs se reunirá con académicos universitarios en Nova University Spain ubicado en el centro de la capital.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!