Actividades de los candidatos para este 1 de junio

Los candidatos dan a conocer sus propuestas y su opinión acerca del tema de los aranceles.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x0xh4vbl

El candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, continuará con sus actividades en Campeche. Encabezará una concentración ciudadana aproximadamente a las 19:00 horas en el Polideportivo Chenchén ubicado en la avenida Puerto Real de la colonia Plutarco Elías Calles.

Respecto al tema de los aranceles comentó: “exigimos que se inicie un procedimiento ante la Organización Mundial del Comercio sobre lo que es una fragante violación a las normas del comercio internacional”.

El candidato de la Coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, continuará con sus actividades en Jalisco. Encabezará el evento ‘Compromisos por Jalisco’ a las 13:30 horas en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, ubicado en la avenida Paseo de las Flores.

Comentó sobre el tema de aranceles: “Estados Unidos nos impuso un arancel al aluminio y al acero y la respuesta de México fue clara y contundente, igual que ellos nos pusieron aranceles, nosotros les pondremos aranceles a ellos para que sepan que con México no se juega

El candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, presentará sus propuestas de campaña en Guanajuato y Aguascalientes. Iniciará sus actividades con un mitin en Guanajuato a las 11:00 horas en el Valle de Santiago, más tarde, alrededor de las 13:45 hrs. se reunirá con simpatizantes en la capital de la entidad y culminará con la presentación de sus propuestas en Aguascalientes a las 15:45 horas.

Agregó respecto al tema de los aranceles: “debe de haber una respuesta firme sin caer en la guerra comercial, le recomendaría al presidente Peña Nieto que buscara una entrevista con el presidente Trump para que se pueda hablar del tema de manera directa

El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, habló sobre sus propuestas de corrupción que hizo en el estado de Culiacán. Además comentó que pretende establecer un Tribunal de Justicia para los delitos de violación, secuestro narcotráfico y corrupción.

Argumentó sobre el tema de los aranceles: “El presidente Trump, está protegiendo a sus ciudadanos, es lo que debería hacer el Presidente de México, debe defender a los mexicanos, lo que está pasando es que cada presidente tiene que empezar a defender a sus ciudadanos, a sus productores, a su industria y a su comercio

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!