Detienen a estafadores cibernéticos en la GAM

Los detenidos son responsables de lesionar y causar la muerte de clientes que asistían a comprar un vehículo.

Actualizado el 27 julio 2020 12:15hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana detuvieron el pasado martes a cuatro supuestos vendedores que se dedicaban a estafar a personas interesadas en comprar automóviles por internet en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La detención se dio en la colonia Campestre Aragón cuando los policías se hicieron pasar por compradores y fueron recibidos con agresiones lo que dio inició un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

Según un comunicado los detenidos son responsables de lesionar y causar la muerte de clientes que asistían a comprar o vender vehículos en la zona.

Autoridades advierten a la ciudadanía que existe registro de varias bandas que se dedican a cometer este tipo delitos, por lo que recomiendan tomar acciones de prevención como no confiar en grandes ofertas, hacer citas en lugares transitados y no llevar dinero en efectivo.

De acuerdo con datos de la policía cibernética en 2019 se registraron alrededor de 300 reportes ciudadanos de fraudes por internet y en lo que va de 2020 ya se registraron seis.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

gar