Vinculan a proceso a El Vaca y a otros cuatro por atentado contra García Harfuch

Suman 17 los detenidos que fueron vinculados a proceso tras el atentado cometido el viernes 26 de junio.

Actualizado el 30 junio 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp-Image-2020-06-29-at-23.45.01.jpeg
FGJCDMX

Un juez de control vinculó a proceso a dos mujeres y tres hombres, entre ellos José Armando “N”, alias “El Vaca”, por su presunta participación en el atentado cometido contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, el pasado viernes 26 de julio.

Se trata de Miriam “N”, Mireya “N”, Bruno “N” y Ricardo “N”, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa quienes se suman a los 12 sujetos capturados en el lugar del atentado y quienes fueron vinculados a proceso el lunes 29 de junio, dando un total de 17 viculaciones.

De acuerdo a lo informado por la jefa de Gobierno durante la tarde del sábado 27 de junio, 19 personas fueron detenidas por su presunta participación en el atentado contra el titular de Seguridad capitalina.

Durante la mañana del lunes 29 de junio, un juez de control vinculó a proceso a los 12 primeros detenidos tras el atentado por los delitos de homicidio, intento de homicidio y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, aunque este se determinó de competencia federal.

Por esta razón se les dictó prisión preventiva, toda vez que se estableció un plazo de seis meses para concluir la investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!