Investigación en caso García Harfuch va muy avanzada: FGJCDMX

El fiscal hizo eco de la jefa de Gobierno y confirmó que hay 19 detenidos, entre ellos dos mujeres.

Actualizado el 30 junio 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Shooting in Mexico City
Luis Cortes/REUTERS

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara, mencionó en conferencia que las investigaciones sobre el atentado contra García Harfuch, ya se encuentran muy avanzadas.

Apuntó que hasta el momento hay 19 personas detenidas, 13 vehículos asegurados así como 34 armas largas, 8 armas cortas, 7 granadas y 5 fusiles barret al igual que chalecos antibalas, 51 bombas molotov 2 mil 805 cartuchos y 414 casquillos percutidos.

Destacó que las cámaras captaron el ataque y la huída de 12 presuntos agresores, que minutos después fueron detenidos y señaló que en el operativo posterior se realizaron dos cateos y se logró la detención de siete personas más que están presuntamente relacionadas a los hechos, entre las que figuran dos mujeres.

En los cateos se decomisaron bolsas con estupefacientes, armas, cargadores y cartuchos así como indicios que robustecen la invesstigación.

Se presume que la noche del 25 de junio, los presuntos atacantes fueron trasladados a disitintas zonas para recoger el armamento que hoy figura como evidencia de la investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!