Intervienen por segunda ocasión a García Harfuch por lesiones derivadas del atentado

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión.

Actualizado el 30 junio 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Police officers are seen near a vehicle after a shooting in Mexico City
HENRY ROMERO/REUTERS

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, se encuentra estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión debido a las lesiones ocasionadas durante el atentado ocurrido el viernes 26 de junio.

El secretario de Seguridad Cuidadana de la CDMX, Omar García Harfuch, publicó en sus redes que pese al ataque “seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran ciudad” tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes.

Pocos minutos después la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo sentirse “muy orgullosa” del secretario y destacó que se continuará “trabajando por la seguridad de la ciudad”.

Previamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el tiular de la dependencia ingresó por primera vez al quirófano para ser intervenido tras el atentado del que fue víctima esta mañana sobre Paseo de la Reforma en la CDMX.

Horas más tarde informó que la intervención quirúrgica concluyó de manera exitosa.

Previamente el secretario de Seguridad escribió en su cuenta de Twitter que tenía tres impactos de arma de fuego y varias esquilas por el ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!