Volcadura de vehículo militar deja seis soldados muertos y cuatro lesionados en BC

El secretario de la Defensa Nacional lamentó la muerte de los elementos castrenses y mandó sus condolencias a las familias.

Actualizado el 30 junio 2020 17:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
soldados.jpg
Especial

Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió una volcadura en la ciudad de Tijuana, Baja California, dejando un saldo de seis soldados muertos y cuatro más lesionados.

Los hechos sucedieron este 25 de junio por la mañana cuando el conductor del Hummer militar perdió el control de la unidad y se volcó sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia Hacienda Las Delicias III, en la delegación Los Pinos.

Todos los involucrados en el accidente están adscritos al Segundo Regimiento de Caballería Motorizada, agrupamiento que suele realizar recorridos de reconocimiento y patrullaje por la zona.

Luego de la volcadura del vehículo al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, la Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron la muerte de seis militares, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Paseo del Río.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, a través de su cuenta de Twitter dio conocer los hechos y mandó sus condolencias a las familias de los militares que fallecieron.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!