A proceso dos hombres acusados de sustracción de menores en CDMX

Los dos hombres permanecerán en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
juez.jpg
Especial

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres por su probable participación en la sustracción de menores de edad en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los datos de prueba aportados por agentes del Ministerio Público permitieron establecer esta decisión de los jueces que calificaron como legales las detenciones de los sujetos.

En las respectivas audiencias iniciales, los representantes sociales, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, formularon las imputaciones correspondientes.

Los impartidores de justicia impusieron la prisión preventiva justificada en ambos casos, por lo que los imputados enfrentarán proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur por el delito de sustracción de menores, en grado de tentativa.

Para uno de los casos, el juez de control estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria y para el otro, dos meses.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!