María Elizabeth Montaño se habría suicidado: Fiscalía de Morelos

Familiares señalaron a las autoridades que la doctora envió un correo electrónico en el que dejó un mensaje póstumo.

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
doctora.jpeg

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que la muerte de Maria Elizabeth Montaño, jefa de Área de Calidad Educativa de la Coordinación de Educación en Salud del Centro Médico Nacional Siglo XXI, responde a una “hipótesis de suicidio por ingesta de algún medicamento” ya que no presentaba lesiones, ni huellas de violencia.

“Se confirma que el cuerpo no presentaba lesiones en la superficie corporal ni huellas de violencia o interacción de terceras personas, por lo que se fortalece la hipótesis del suicidio por ingesta de algún medicamento”, señaló la autoridad a través de un comunicado.

“Por lo anterior, se iniciaron los estudios de patología y muestras de tejido que fueron enviados a laboratorios especializados, cuyos resultados definirán el compuesto ingerido y el daño correspondiente a los órganos que derivara en el deceso”, agregó.

La fiscalía señaló que se recibió el reporte que en un predio cerca del Parque denominado Los Columpios, ubicado en el Poblado de Tres Marías, se localizó el cuerpo sin vida de la doctora del IMSS.

El cuerpo fue econtrado con una mochila y un bolso de mano con pertenencias personales de la persona, identificaciones, dinero en efectivo, tarjeta bancaria, equipo celular, dos bolsas resellables conteniendo diversas pastillas sin etiquetar y dos botellas de agua, entre otros artículos.

De acuerdo a lo declarado por los familiares, María Elizabeth habría manifestado su deseo de privarse de la vida, además señalaron que en un correo electrónico dejó un mensaje póstumo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!