Atacan a conductor de combi en Chimalhuacán, niña de tres años resulta herida

Autoridades locales indicaron que los atacantes son posibles extorsionadores de transportistas de la zona.

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
combi.jpg
Especial

Un ataque con armas de fuego en contra de conductor de transporte público, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas una niña de 3 años, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este 18 de junio, cuando el conductor de una combi de la Ruta 42 llegaba a su domicilio en la Calle Abedul, muy cerca del Circuito Exterior Mexiquense en el Barrio Tlatel-Xochitenco de dicho municipio.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos para después trasladarlos a un hospital cercano para recibir atención médica.

De igual manera, elementos policiacos del municipio llegaron al sitio y acordonaron la zona en espera de los peritos del Ministerio Público.

Recientemente conductores de la Ruta 01 y 42 han perdido la vida y otros han resultado lesionados a causa de los ataques constantes en la zona por parte de presuntos extorsionadores.

Hace unas semanas, las autoridades capturaron a más de 16 personas, entre ellos los presuntos cabecillas de una banda dedicada a las extorsiones de transportistas.

Los conductores de transporte público han realizado manifestaciones para exigir a las autoridades seguridad y terminar con el problema que los aqueja desde hace meses.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!