Detienen a pareja que fingía choques para exigir dinero en la Miguel Hidalgo

Javier “N” y Nancy “N” habían ocasionado un choque contra el conductor de una camioneta repartidora de pan y luego le pidieron 35 mil pesos para reparación de daños.

Actualizado el 30 junio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos-montachoques.jpg
SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una pareja de “montachoques” cuando intentaban extorsionar a un conductor en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Javier “N” y Nancy “N” habían ocasionado un choque contra el conductor de una camioneta repartidora de pan y luego le pidieron 35 mil pesos para reparación de daños o de lo contrario atentarían contra su persona.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada México-Tacuba, en el cruce con la avenida Cuitláhuac, donde los policías se percataron de una discusión entre dos hombres y una mujer, derivada de un accidente automovilístico.

Al notar la presencia de los uniformados, el conductor de la camioneta, de 56 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales, a quienes explicó que la pareja con la que discutía, lo amenazaban y exigían el pago de los daños en efectivo, por el choque que ellos provocaron momentos antes.

Tras escuchar el relato del denunciante, los uniformados se percataron que el vehículo particular contaba con daños físicos que no correspondían al impacto que tuvo previamente con la camioneta y ante un probable intento de extorsión, la pareja fue detenida.

Por tales hechos, el hombre de 39 años de edad, y la mujer de 37, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!