Localizan a una niña reportada como desaparecida en Iztapalapa

La menor fue vista por última vez la tarde del 15 de junio en calles del Barrio San Pablo, alcaldía Iztapalapa.

Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
localizan-adolescente-desaparecida-iztapalapa.jpeg
SSC-CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, como resultado de la colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue localizada, sana y salva, una adolescente de 13 años de edad que fue vista por última vez la tarde del 15 de junio en calles del Barrio San Pablo, alcaldía Iztapalapa.

En un comunicado, la dependencia explicó que desde que se reportó la desaparición de la niña, se activó la Alerta Amber, por lo que personal Territorial de Iztapalapa y de la Fiscalía especializada desplegaron su búsqueda inmediata en campo, se realizaron entrevistas, recorridos, identificación y monitoreo de cámaras de videovigilancia.

La menor fue localizada por una elemento de la SSC en la avenida Fuerza Aérea Mexicana y Comisión Nacional Agraria, de la colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza, sin la compañía de un adulto y cerca de una estación del Metrobús.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía capitalina donde fue valorada física y psicológicamente para corroborar que no fue víctima de ningún delito, al tiempo que se contactó a los familiares para informar sobre su localización.

La fiscal general Ernestina Godoy, también compartió la noticia sobre el hallazgo de la menor y resaltó la labor de la mujer policía.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!