Asesinan a niña de 9 años durante el rosario de su madre

Ariana fue acribillada durante el rosario en memoria de su madre, quien formaba parte de la Policía Municipal de Ecatepec y fue asesinada de la misma manera.

Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesinato-niña.jpg
Especial

Hombres armados abrieron fuego contra una vivienda en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, matando a una niña de 9 años.

Los hechos ocurrieron durante el rosario que fue organizado por la muerte de su madre, quien era elemento de la Policía Municipal de Ecatepec y fue asesinada cuando se dirigía a su casa el pasado 9 de junio.

La muerte de la menor ocurrió la noche del domingo el 14 de junio en la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla, cuando dos sujetos comenzaron a disparar contra los asistentes de rezo.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron de emergencia a la pequeña identificada como Ariana a un hospital en la Ciudad de México, sin embargo, murió en el trayecto. Durante los disparos, el tío de la menor resultó herido.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, Ariana era hija de Esmeralda García Velázquez una mujer policía del municipio de Ecatepec, que fue asesinada por un hombre que se le acercó y le disparó para después escapar.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!