Hallan calcinados dentro de un vehículo los cuerpos de madre e hija en Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa calificó este hecho de “abominable” y declaró que la Fiscalía General del Estado ya tiene algunas líneas de investigación.

Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
gardenia-y-dayan.jpg
Especial

Gardenia y su hija Dayan fueron calcinadas dentro de un vehículo en la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, que se encuentra en lo que se conoce en la región como el “Triángulo Rojo”.

Madre e hija salieron de su casa el jueves de 11 de junio, a las 15:00 horas, y vecinos de Nenetzintla, reportaron el viernes 12 de junio por la madrugada, la presencia de un vehículo calcinado por completo, e indicaron que en el interior se observaba los restos de una persona, por lo que llamaron a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que atendieron el llamado llegaron al lugar y comenzaron a investigar, por lo que se percataron que en el vehículo calcinado había dos cuerpos.

El cuerpo de Gardenia, de 26 años de edad se encontraba en uno de los asientos; mientras que el de la pequeña Dayan, de 11 años de edad, se halló en la cajuela del automóvil.

La Fiscalía investiga el asesinato como un doble feminicidio, sostiene que el principal sospechoso de la muerte de ambas es la expareja de Gardenia identificado como Alonso “N”.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, calificó este hecho de “abominable” y declaró que la Fiscalía General del Estado ya tiene algunas líneas de investigación para esclarecer el caso.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!