Muere hombre y hieren a uno más por resistirse a asalto en camión de pasajeros en Naucalpan

Los hechos ocurrieron en el tramo del bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando el camión de transporte público se dirigía de Huixquilucan al paradero del Metro Cuatro Caminos.

Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
naucalpan-e1470335074477.jpg

Un asalto en un camión de pasajeros en la carretera Naucalpan-Toluca, en la comunidad San Rafael Chamapa, dejo un muerto y un herido.

El robo ocurrió este 13 de junio alrededor de las 14:00 horas, en el tramo que comprende el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Zapote, cuando la unidad con placas A25196Ey número económico 060 se dirigía de Huixquilucan al paradero del Metro Cuatro Caminos.

De acuerdo con los testigos, dos hombres armados abordaron la unidad a la altura de la parada conocida como El Capulín y despojaron a los pasajeros de sus pertenecías, pero dos se opusieron por lo que les dispararon. Los atacantes huyeron del lugar.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a la persona lesionada al Hospital de Lomas Verdes.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar para que los servicios periciales del Ministerio Público iniciaran las investigaciones correspondientes, así como la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar el cuerpo sin vida del hombre que murió en el lugar a causa de un disparo en el tórax.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!