ataque-balazos.jpg
GaboOrtega73/Twitter
10 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Ataque directo deja a una pareja muerta y un herido en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles de Zacahuitzco e Independencia en la alcaldía Iztapalapa.

Una pareja fue asesinada y una persona más resultó lesionada en un aparente ataque directo en la colonia Zacahuitzco, en la alcaldía Iztapalapa.

  La tarde de este 10 de junio un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de 35 años, fueron asesinados, mientras que un hombre que los acompañaba resultó lesionado

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas habrían sido sorprendidas por hombres armados que viajaban en vehículos en la esquina de las calles de Zacahuitzco e Independencia de dicha colonia.

Los atacantes huyeron del lugar luego de accionar sus armas de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al lugar de los hechos e iniciaron una intensa movilización para dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito para lograr la detención de alguno.

La zona fue acordonada en espera de los servicios periciales del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Mientras que servicios de emergencia atendieron a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias