Detienen a presunto asesino de estudiante de la FES Aragón

Hugo Fernando ‘N’ fue localizado en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EaKwWw-WAAIwb-v.jpg
FGR

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión contra un hombre relacionado con el asesinato de Raúl Alexis Torres Castillo, estudiante de Derecho en la FES Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El sujeto es señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, ocurridos en mayo de 2019 en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Hugo Fernando ‘N’ fue localizado en un domicilio ubicado en la colonia Villa de Gustavo A. Madero, alcaldía Gustavo A. Madero, y trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación correspondiente al tomar conocimiento del deceso de un joven, de 23 años de edad, y las lesiones de otro de 24, por disparos de arma de fuego.

Una vez integrados los elementos de prueba, la representación social de la FGJCDMX solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!