Cancelan fiesta familiar con músicos en Ecatepec

Durante este fin de semana, las autoridades realizaron recorridos para inhibir la venta de bebidas embriagantes en bares y chelerías, así como las reuniones.

Actualizado el 30 junio 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fiesta-ecatepec.png
Gobierno de Ecatepec/Facebook

Una fiesta, en la que una agrupación de banda amenizaba el ambiente, fue suspendida por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec para prevenir la propagación del COVID-19 entre los asistentes.

La celebración se realizaba al interior de un domicilio ubicado en las calles Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos en la colonia Emiliano Zapata primera sección, y participaban más de 50 personas sin tomar medidas de prevención sanitarias.

Las autoridades que realizaban rondines por el municipio y al ser alertados por vecinos, notificaron al responsable del evento que ante la fase 3 de la contingencia no está permitido realizar reuniones de este tipo, por lo que los asistentes desalojaron el lugar de manera voluntaria y los músicos también fueron retirados.

Durante este fin de semana, las autoridades realizaron recorridos para inhibir la venta de bebidas embriagantes en bares y chelerías.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!