Ataque armado deja seis muertos en Morelos

Los hechos ocurrieron en la colonia Tres de Mayo del municipio Emiliano Zapata.

Actualizado el 30 junio 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ataque-morelos.png
CES_Morelos/Twitter

Una agresión a balazos en la colonia Tres de Mayo, del municipio Emiliano Zapata, Morelos, dejó un saldo de seis personas fallecidas.

La mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz dio a conocer que alrededor de las 19:00 horas del 6 de junio se recibió un reporte de un enfrentamiento al parecer entre dos grupos antagónicos.

Elementos de la Policía Morelos, a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad, acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron un despliegue operativo en la zona.

De acuerdo con la información recabada, los agresores perseguían a un grupo de personas por la colonia Tres de Mayo, hasta llegar a la calle Zacatecas, en donde habrían accionado armas de fuego privando de la vida a cuatro hombres y posteriormente se reportaron dos hombres más fallecidos sobre la calle Sinaloa.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron la muerte de seis personas del sexo masculino, así como una mujer más que resultó lesionada durante las agresiones y fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

La zona fue acordonada para que peritos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las labores correspondientes.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!