Asesinan a Guillermo Esquivel Esquivel, regidor de Los Reyes La Paz

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, las cuales son analizadas por personal especializado.

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EZo9KG9WAAEgkKr.jpg

La noche de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida del sexto regidor morenista de La Paz, Guillermo Esquivel Esquivel, en las calles de la colonia la Magdalena Atlipac.

Poco antes de las 20:00 de este miércoles se pidió apoyo al C2, “porque una persona estaba herida sobre la vía pública”.

Los vecinos revelaron que un vehículo se paró y arrojó el cuerpo desde el interior. Al llegar las autoridades correspondientes, señalaron que se trataba de un hombre entre 40 y 45 años con lesiones de arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes derivado del hallazgo sin vida de un miembro del cuerpo edilicio.

Agentes de Investigación y Peritos de esta Institución se trasladaron al lugar del hallazgo, donde recabaron indicios, realizaron diversos recorridos para determinar si hay cámaras de vigilancia en la zona, tanto del C5 del Estado de México como particulares, y buscaron posibles testigos de los hechos.

De manera preliminar se estableció que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, las cuales son analizadas por personal especializado.

La fiscalía afirmó que llevará a cabo las diligencias necesarias para identificar, localizar y poner a disposición de la Autoridad Judicial al o a los responsables de este crimen. La FGJEM condenó los hechos y expresó su solidaridad y compromiso con la familia de la víctima, así como con el Gobierno municipal y habitantes de esta localidad, para llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Guillermo Esquivel es el segundo edil de este municipio que es asesinado durante la actual administración municipal; en el mes de julio del 2019 fue asesinado el regidor del Partido Encuentro Social (PES), Eusebio Martínez Peláez; su cuerpo fue abandonado en el municipio vecino de Ixtapaluca.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!