Padres olvidan a su hijo en caseta de peaje, Guardia Nacional auxilia al menor

La madre dijo que se detuvieron a descansar, pero no se percataron de que el menor no subió a la camioneta en la que viajaban

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
niñoolvidado.jpg

Elementos de la Guardia Nacional en Chihuahua, auxiliaron a un menor de ocho años de edad para ubicar a su madre, después de que lo olvidaron en una caseta de peaje cuando su familia se detuvo a descansar.

La familia del menor viajaba en una camioneta sobre el libramiento Gómez Morín y Valle Manuel Dublan, municipio de Nuevo Casas Grandes, junto con otras personas.

El cuerpo de seguridad recibió la alerta de un niño que había sido olvidado en la caseta de peaje Galena, por ello implementaron un operativo de búsqueda y localización en carreteras de la zona.

La camioneta llevaba a varias personas en la batea, entre las que se encontraba la madre del menor de edad, quien refirió que se habían detenido a descansar y al reiniciar su camino no se percataron que el niño se había quedado en el lugar, hasta que la patrulla les marcó el alto para informarles de lo sucedido.

“La madre fue escoltada por los guardias nacionales hasta la caseta para reencontrarse con su hijo”, señaló la Guardia Nacional en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!